Monederos y Billeteras

 
Filter products
Billetera-monedero PUNCH Billetera-monedero PUNCH 2
Available
Monederos y Billeteras

Billetera-monedero PUNCH

TB534
9,90 €
Billetera con cierre de cremallera, confeccionada en polipiel con efecto lona. El interior cuenta con un monedero y dos bolsillos con fuelle.
Billetera de piel lavada... Billetera de piel lavada... 2
Available
Monederos y Billeteras

Billetera de piel lavada con tachas

THB946
49,90 €
Billetera de piel lavada con cierre de cremallera. El interior cuenta con un monedero, dos bolsillos abiertos y múltiples ranuras para tarjetas. Tiene un compartimento con cremallera en la parte trasera.

Tienda online de monederos y billeteras

Desde The Bagging Co tenemos un amplio catálogo de billeteras y monederos de mujer y hombre entre los que podréis elegir el tamaño adecuado para cada situación, el color que más os guste y el material más idóneo para cada ocasión. Entre los materiales que os ofrecemos en The Bagging Co, tendréis la posibilidad de escoger entre carteras fabricadas en piel, en polipiel o en nylon.

¿Por qué una billetera? ¿Por qué un monedero? La respuesta es sencilla. Los monederos y tarjeteros que os ofrecemos en The Bagging Co son del tamaño ideal para llevar en vuestro bolso o bolsillo, pudiendo añadir todo lo impensable a cada complemento.

Billeteras

En las billeteras de The Bagging Co podrás introducir todo aquel dinero en papel que tengas que transportar, como todas aquellas tarjetas necesarias en tu día a día. Podrás utilizar tu tarjetero fácilmente, ya que son cierres sencillos y seguros. Podrás acceder fácilmente a toda aquella documentación o todo aquel objeto que lleves en tu tarjetero rápidamente. Para los amantes de las carteras cerradas, ofrecemos billeteras tanto con cierre en cremallera, como con un simple click. Sin duda alguna es el complemento perfecto para llevar tus documentos personales bien guardados y seguros en tu bolso o bolsillo.

Monederos

En los monederos de The Bagging Co podrás introducir todo aquel dinero que tengas que transportar, como todas aquellas tarjetas necesarias en tu día a día. Podrás utilizar tu portamonedas fácilmente, ya que son cierres sencillos y seguros. Para los amantes de las carteras cerradas, ofrecemos monederos tanto con cierre en cremallera, como con un simple click. Sin duda alguna es el complemento perfecto para llevar tu dinero y tus tarjetas imprescindibles bien guardados y seguros en tu bolso o bolsillo.

La variedad es el mejor antídoto contra la indecisión. Cada persona conoce sus necesidades y en nuestra gama de billeteras – monederos para mujer y hombre encontrarás cualquier solución con productos perfectamente diseñados para todo tipo de personas.

No lo dudes más y accede al nuestro catálogo de carteras que os ofrecemos. Todas ellas diseñadas en España con materiales de primera calidad, duraderas en el tiempo, de sencillo uso y seguras. Son carteras de un tacto suave y cómodo, fabricadas en materiales de primera calidad como nylon, piel y polipiel. Escoge aquella que más cumpla con tus necesidades.

¡¡¡Con The Bagging Co es posible!!!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar
Aviso importante

The Bagging Co. te permite ir de compras desde el sofá de tu casa. Eso sí, comprometidos con la seguridad sanitaria. Por eso estos días extremamos las medidas de prevención en la preparación, manipulación y entrega de todos nuestros artículos para garantizar que cualquier pedido llegue a tu hogar libre de Coronavirus.

logo.svg

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de cookies.