Neceseres

 
Filter products

Neceseres para hombre

¿Estás todo el día "de aquí para allá" y necesitas un neceser de viaje?
Los neceseres ya son un complemento de moda en los hombres. Son un básico obligatorio para guardar tus pertenencias en las que el pantalón se queda pequeño.
Si eres de los que llevan las llaves en el abrigo, la cartera en el vaquero y esa colonia que tanto te gusta en la guantera del coche, puedes comprar neceseres para tu día a día.
¿Quieres comprar un neceser? Necesitas comprar un neceser si tienes siempre los bolsillos del pantalón llenos, si el bolsillo de tu abrigo parece un saco roto, si cuando te vas de viaje no encuentras las cosas en tu maleta, si no tienes una excusa cuando le pides a tu pareja que te lleve las cosas o si simplemente quieres un complemento perfecto para ir a la moda.
Como te decimos, el neceser para hombre es indispensable y muy recomendable para organizarse en el día a día. Para viajeros, deportistas o personas que quieran ir a la moda.
Una vez que lo lleves... ¡Os convertiréis en amigos inseparables!

Mucho más que neceseres bonitos

Los neceseres de The Bagging & Co. son únicos como las personas que los llevan.

Neceseres para mujer

¿Llevas todo el día en Internet buscando neceseres chulos?
Si necesitas un neceser bonito, te proponemos ir la moda con la colección de neceseres The Bagging Co. Te recomendamos el neceser ZIPPER de color azul celeste, realizado en polipiel.
Un complemento ideal para tus viajes y una forma de organizar tus artículos de higiene y belleza.

Neceseres de marca

Si estás buscando un neceser de marca The Bagging Co, te presentamos nuestra colección de neceseres para hombre y mujer. Divertidos y útiles además de ir a la moda.
Hemos puesto especial cariño diseñando cada uno de los neceseres para que el acabado sea espectacular. Diferentes diseños y colores que hacen que sea un complemento perfecto para cualquier outfit atemporal. Si eres de los que les gusta los neceseres de cuero sintético o polipiel, te aconsejamos el modelo SMOOTH. Será tu aliado perfecto para tus viajes.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de cookies.