¿Cómo es un bolso de fondo de armario?

¿Quién no ha oído el concepto “fondo de armario”?

Un concepto muy típico en el mundo de la moda, que viene a decir que hay ciertas prendas que no pueden faltar nunca en el armario de un hombre o una mujer.

Por ejemplo, para Coco Chanel no podían faltar el color blanco y el negro y una buena colección de vestidos.

 

En el fondo de armario no puede faltar un jean, un vestido negro, una blusa blanca y cómo no un buen bolso cómodo.

 

¿Cómo son esos bolsos de fondo de armario?

Hay varias claves que no pueden faltar:

  • Color: Elegir un color neutro, un color puro. Lo más recomendable es que sea negro o marrón. Sí que podemos contar con pequeños detalles de color.
  • Evitar los elementos decorativos: Este concepto tiene que ver con evitar que cuente con rallas, flores u otro tipo de detalles decorativos. Combinar este tipo de bolsos siempre es más difícil.
  • Calidad: Ya que va a ser nuestro bolso representativo de fondo de armario debe ser un bolso bueno y de calidad, es decir, que pueda combinarlo si decido ir más o menos arreglada. Un buen bolso negro de piel puede ser el complemento ideal si decido ir más ‘casual’ con un jean y una camisa blanca o puede servirnos perfectamente si nos decantamos por un pantalón de pinzas negro con la misma camisa blanca.
  • Funcional: Debe ser un bolso funcional, ni muy pequeño ni muy grande. Hay que pensar que debe “sacarnos de un apuro” Es decir, debe ser el tamaño perfecto si necesito llevar las cosas básicas (monedero, móvil y llaves), pero que también pueda cabernos un botellín de agua, bolígrafo o clínex.

 

En resumen, el bolso referente que toda mujer debiera tener como fondo de armario debiera ser un bolso de calidad, funcional, de un color neutro y que evite los elementos decorativos para que nos resulte más fácil de combinar.

 

En The Bagging Co contamos con bolsos funcionales que pueden perfectamente convertirse en el bolso que necesitas como fondo de armario. Su calidad excelente, bolsos de piel que perduran durante años.

Síguenos en Facebook

En The Bagging. co queremos formar parte de tí. ¿Nos sigues en Facebook?

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de cookies.