Cómo escoger el bolso perfecto

A todas nos preocupa la elección del bolso perfecto. Es un complemento indispensable del que ninguna mujer prescinde ni en su día a día ni en ocasiones especiales. El bolso que llevamos nos define y dice mucho de nosotras. El bolso nos da el toque final que necesitamos en nuestro look.

Te damos 5 claves para elegir el bolso perfecto

Para que tu elección sea la adecuada has de tener en cuenta cinco factores importantes que no puedes obviar.

1-      La necesidad. Antes de elegir un bolso pregúntate para qué lo necesitas. Hay que saber para qué vas a usar el bolso y muy importante que es lo que vas a llevar dentro. De ello dependerá sobre todo el tamaño del bolso que vayas a elegir. No es lo mismo que vayas a un evento y sólo lo necesites para llevar el móvil y algo para retocarte, que lo que puedas necesitar llevar a una excursión al campo, un viaje, o para ir a trabajar.

2-      La ocasión. Si es un bolso para llevar a diario la trabajo, elegiremos un tono más neutro para que combine con todo y un estilo más casual. En cambio, si es para una celebración o un evento tendremos que elegir otro estilo más sofisticado.

3-      La ropa que lleves. Nunca podemos olvidar la ropa que vamos a llevar con el bolso a elegir. Tiene que combinar y ser en los mismos tonos y estilo, o podemos atrevernos con la tendencia de que el bolso desentone con el estilo de ropa.

4-      Los zapatos. Siempre se ha dicho que el bolso ha de combinar con los zapatos. Esta regla esta cambiando y la tendencia nos lleva a no combinarlos. Si queremos un aire más juvenil atrévete y lleva el bolso de color diferente a los zapatos. Incluso puedes mezclar estilos y llevar unas zapatillas de sport con un bolo más recargado o unos taconazos con un bolso grande de diario

5-      La hora del día. A que hora vayamos a llevar el bolso es el factor que nos queda a tener en cuenta. No es lo mismo si vamos a llevarlo durante el día o la noche. Para los eventos o salidas de noche podemos permitirnos bolsos con lentejuelas o más recargados que son poco apropiados para el día.

Teniendo en cuenta estas 5 claves para elegir el bolso dependerá del color, la forma, el tamaño, el estilo y el material del bolso. Aunque siempre tenemos que elegir un bolso de calidad para conseguir la durabilidad máxima y la seguridad de que siempre estará como nuevo.

Encuentra tu bolso perfecto AQUÍ

Síguenos en Facebook

En The Bagging. co queremos formar parte de tí. ¿Nos sigues en Facebook?

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de cookies.