¡¡Estrenamos página web!!

Ya está aquí nuestra nueva página web, una nueva tienda en la que hemos estado trabajando con muchísimo cariño y dedicación durante los últimos meses.

Hemos cuidado con mimo todos los detalles de este nuevo escaparate al mundo de nuestras creaciones de bolsos, mochilas, billeteras y monederos.

A partir de ahora en www.thebaggingco.com encontrarás un espacio único con el mejor catálogo para que elijas entre todos nuestros diseños.

Esta nueva tienda online se ha convertido en el escaparate único de nuestra marca, con todas las creaciones de los diseñadores. Una tienda abierta las 24 horas del día que recoge una nueva filosofía de bolsos.

Los bolsos que encontrarás en www.thebaggingco.com son el complemento perfecto para una mujer moderna que busca la comodidad en sus complementos, para estar perfecta en cualquier momento. Además, los bolsos de The Bagg in Company cuentan con precios asequibles sin perder un ápice de calidad.

The Bagging Co cuenta con bolsos diseñados con la mejor calidad y las mejores materias primas. Como sabemos que los pequeños detalles marcan grandes diferencias, los bolsos reúnen todos los detalles de calidad, así como las mochilas, billeteras y monederos.

A partir de ahora, este nuevo espacio se convierte en el mejor showroom de la compañía, un catálogo online que ofrece las mejores ventajas y la manera más fácil para acceder a todos nuestros productos. Además, encontrarás una zona Outlet específica con los mejores descuentos y oportunidades únicas.

Además, nos comprometemos a realizar envíos en 24/48 horas, para que el bolso de tus sueños lo tengas en casa lo más rápido posible.

También queremos que www.thebaggingco.com sea una nueva ventana de comunicación que muestre la esencia de nuestra compañía, nuestra tradición y el mejor servicio.  Así, nuestra web se convierte en el mejor escaparate de lo que somos y hacemos: bolsos diseñados con los mejores materiales y calidad excepcional.

Recuerda que también puedes encontrarnos en Facebook e Instagram. Seguimos trabajando para ofrecerte nuestros mejores diseños. ¡Te esperamos!

Síguenos en Facebook

En The Bagging. co queremos formar parte de tí. ¿Nos sigues en Facebook?

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar
Aviso importante

The Bagging Co. te permite ir de compras desde el sofá de tu casa. Eso sí, comprometidos con la seguridad sanitaria. Por eso estos días extremamos las medidas de prevención en la preparación, manipulación y entrega de todos nuestros artículos para garantizar que cualquier pedido llegue a tu hogar libre de Coronavirus.

logo.svg

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de cookies.