Volvemos a la rutina: encuentra tu estilo para ir a la universidad o a la oficina

Ya se ha terminado agosto, llega septiembre y con él vuelve la rutina. Volvemos a la universidad o a nuestras oficinas y queremos ir a la última con las nuevas tendencias. Los bolsos grandes no sólo son súper cómodos, sino que son tendencia este otoño. Bolsos de grandes dimensiones, de asa corta, de piel y monocolor. Es el opuesto a la tendencia de este verano de los bolsos mini, pero que nos viene fenomenal para ir super cómodas en la vuelta a la rutina.

La tendencia son bolsos de línea rígida y estructura marcada, que puede ser cuadrada o no. Bolsos que vuelven después de unas cuantas décadas.

El tamaño en los bolsos es algo que importa sobre todo si lo que queremos es usarlos en nuestro día a día y poder llevar todo lo que necesitamos en ellos sin tener que apretujar nada.

El bolso es el complemento perfecto que nos va a dar el toque definitivo. No te deprimas con la vuelta y anímate buscando complementos. Nada mejor para empezar motivada que estrenar bolsos.

Si quieres un bolso que puedas combinar con todo elige colores más neutros. Si te apetece darle un toque diferente anímate con un color más llamativo e intercala los diferentes modelos. No dejarás a nadie indiferente.

Síguenos en Facebook

En The Bagging. co queremos formar parte de tí. ¿Nos sigues en Facebook?

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar
Aviso importante

The Bagging Co. te permite ir de compras desde el sofá de tu casa. Eso sí, comprometidos con la seguridad sanitaria. Por eso estos días extremamos las medidas de prevención en la preparación, manipulación y entrega de todos nuestros artículos para garantizar que cualquier pedido llegue a tu hogar libre de Coronavirus.

logo.svg

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de cookies.