Envíos

Tiempos de envío

Recibirás tu pedido por MRW en 24-48 horas en días laborables. Si una compra se realiza después de las 15:00 de un viernes, ten en cuenta que el pedido se tramitará y enviará el lunes siguiente. En caso de realizarse un pedido en un día festivo, igualmente se tramitará y enviará el próximo día laboral.

Gastos de envío

Para pedidos a partir de 24€ el envío es gratuito. Para compras inferiores a este importe, los gastos de envío son de 4,95€.

Devoluciones

Para The Bagging Co. es muy importante que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos. Esperamos que disfrutes de tu compra en nuestra tienda online. Si, por cualquier motivo, la compra no te satisface, devuélvenos los artículos en el plazo de 15 días tras la compra y obtendrás el reembolso total de tu dinero o el cambio por otro artículo. Para que aceptemos la devolución, todas las mercancías deberán estar nuevas y sin usar, además de ir acompañadas del recibo original. Los reembolsos se harán en la misma cuenta usada para pagar el artículo.

Si quieres devolver un artículo enviado por The Bagging Co., estas devoluciones son realizadas exclusivamente por MRW y seremos nosotros los que contactaremos con ellos para que se desplacen a tu dirección a recoger el paquete de devolución.

¿Cómo hago mi devolución?

  • 1. Acceder a la sección "Historial y detalles de mis pedidos" de tu cuenta.
  • 2. Selecciona el pedido del que quieres devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles".
  • 3. Selecciona el producto que deseas devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre.
  • 4. Añade la cantidad que necesitas devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto).
  • 5. (opcional) Añade una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué quieres devolver este producto.
  • 6. Haz clic en "Solicitar una devolución".

Una vez seguidos estos pasos, por nuestra parte recibirás una confirmación con un PDF, que deberás imprimir e incluir en el paquete de retorno. El producto deberá devolverse en su embalaje original. Si el producto está dañado no podremos aceptar la devolución. El cliente se hará responsable de los gastos de envío de la devolución. De respetar todas las políticas, nuestro departamento de devoluciones en línea procesará tu devolución y obtendrás el reembolso total del producto, excluyendo los gastos de envío, en la forma de pago original en el plazo de 10 días tras la compra.

Por favor, ten en cuenta que, si realizas el proceso de devolución online un viernes, sábado o domingo, no podremos recoger tu paquete hasta el lunes de la semana siguiente.

Cambios

Si quieres cambiar un artículo, devuelve el artículo en cuestión a nuestra tienda en línea y haz un nuevo pedido en nuestro sitio web.

Productos dañados, con defecto de fabricación o incorrectos

  • Producto incorrecto: Si has recibido un artículo incorrecto en tu pedido, puedes devolverlo y te lo sustituiremos por el artículo correcto. Te recomendamos en este caso ponerte en contacto con nosotros en el email info@thebaggingco.com o nuestro formulario de contacto, y nos cuentes tu situación.
  • Producto dañado o con defecto de fabricación: Si el artículo recibido está dañado o contiene algún defecto, puedes devolver el producto y, tras evaluarlo, lo sustituiremos por el mismo artículo. Mándanos un email con foto(s) del producto a info@thebaggingco.com o ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y te diremos cómo proceder.

  • No aceptamos devoluciones de productos con roturas derivadas de un mal uso.
  • Si tienes alguna duda o sugerencia sobre nuestra política de cambios y devoluciones o podemos hacer algo por ti no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar
Aviso importante

The Bagging Co. te permite ir de compras desde el sofá de tu casa. Eso sí, comprometidos con la seguridad sanitaria. Por eso estos días extremamos las medidas de prevención en la preparación, manipulación y entrega de todos nuestros artículos para garantizar que cualquier pedido llegue a tu hogar libre de Coronavirus.

logo.svg

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de cookies.