Tienda oficial The Bagging Co online

En la empresa The Bagging Co. apostamos por una nueva filosofía de moda. Contamos con un amplio catálogo de bolsos, mochilas, billeteras y monederos. Tenemos una idea clara y es crear complementos de moda para todos los estilos y ocasiones. En nuestra tienda online hemos creado una web dedicada para que todas las personas encuentren el bolso, mochila, billetera y monedero que necesiten. En ella, encontrarás modelos ligeros, que no pesan y que son cómodos, ideales para que tu espalda no se resienta. Además, son complementos fabricados en piel, polipiel y nylon. Por supuesto son modelos con bolsillos y que utilizan muy bien el espacio para sacar provecho a cada centímetro.

Nuestro estilo urbano está basado en nuestros clientes. Las opiniones de ellos nos mostraron que buscaban comodidad y diseño. Por ello creamos una línea de productos para guardar las pertenencias, tanto las llaves, pañuelos, pintalabios, carteras, móviles, ropa, maquillaje, carpetas, ordenadores, tablets, auriculares, y todo lo que suelen llevar en su día a día.

En nuestra web encontrarás además de todo el catálogo de The Bagging Co, una selección de artículos de KCB y Guspirus. Elige el bolso, mochila, billetera o monedero que más te gusta y lo recibirás en 24 / 48 horas en tu casa, oficina o donde desees. Si tienes alguna duda te ayudamos a encontrar tu complemento perfecto.

Producto añadido a la lista de deseos

Al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para ofrecerle un mejor servicio. Para obtener más información y administrar la configuración de las cookies, haz clic aquí.